Energía 

Temporada de lluvias

1 septiembre, 2019
Compartir: Correo LinkedIn

La temporada de lluvias, huracanes y depresiones tropicales es la época del año donde ocurre el mayor número de precipitaciones en una región, estas pueden durar uno o más meses. En esta época todos aquellos que cuentan con equipo electrónico sensible, desde computadoras y televisiones de alta definición en el hogar, hasta maquinaria y equipo de precisión en el lugar de trabajo, se encuentran expuestos a daños si no se tiene la protección adecuada.

Las fluctuaciones de voltaje, descargas eléctricas e inducción de rayos en las instalaciones domésticas son algunos de los riesgos que corre el equipo sensible, ya sea del hogar o lugar de trabajo, y el peligro aumenta considerablemente durante la temporada de lluvias, lo que puede tener serias consecuencias para los aparatos y para los usuarios.

lluvias

Adquirir supresores de picos de voltaje y acondicionadores de voltaje figuran entre las recomendaciones más frecuentes que hacen los expertos para que usted proteja a sus equipos, evitando perdidas o afectaciones en su operación. En casos de corte de suministro de energía el UPS sistemas de energía ininterrumpida le permitirá seguir operando gracias al respaldo brindado en el almacenamiento de las baterías.

 

Cerrar
Whatsapp Whatsapp