Grupo Industronic

LABOR SOCIAL

INDUSTRONIC ASUME COMPROMISOS CON LA SOCIEDAD, EN VARIAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD Y DE DIFERENTES FORMAS.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

INDUSTRONIC asume compromisos con la sociedad, en varias áreas de oportunidad y de diferentes formas.

CON SU GENTE

La primera es con su gente. Una política de recursos humanos incluye la opción de contratar a personas con capacidades diferentes. INDUSTRONIC se enorgullece de contar con la valiosa colaboración de compañeros de trabajo a más de un 10% del personal con capacidades diferentes (muy por encima del porcentaje que se tiene en la sociedad en general). La experiencia ha sido muy positiva en este aspecto y son considerados como excelentes elementos.

MEDIO AMBIENTE

En INDUSTRONIC se protege el medio ambiente, tanto en el proceso de manufactura, como durante la vida del producto ya en operación. Los procesos productivos se apegan a las normas establecidas por la Secretaría de Trabajo para el manejo de sustancias tóxicas así como las de seguridad personal en el trabajo para asegurar la salud y bienestar del personal y del medio ambiente. Todos los productos apoyan a la ecología por su bajo “footprint” ecológico, ya que no producen calor, optimizan el recurso energético y protegen contra daños a otros equipos, así reduciendo el desperdicio tóxico o huella de carbono de artículos electrónicos al ambiente. La ecología es el tema de mayor importancia en la empresa y la nueva tendencia de todos los productos de Nueva Generación marca INDUSTRONIC.
En pocas palabras no se tira nada de los equipos, todo se recicla.

PROYECTO SOCIAL

Actualmente INDUSTRONIC colabora en 2 programas sociales con una aportación directa ya sea de manera económica, social, sentimental o presencial.

fundefam logo

FUNDEFAM

Con la intención de estrechar los lazos familiares y apoyar a los niños con Síndrome de Down INDUSTRONIC tiene un convenio con la institución FUNDEFAM con los cuales conjuntamente se realizan actividades de interés social. Las actividades con los cuales INDUSTRONIC apoya son actividades extracurriculares, aportaciones sociales y económicas.

www.fundefam.mx/portal/
www.facebook.com/fundefam.monterrey

¿Cómo apoyamos?

  • Donación de computadoras a la institución.
  • Apadrinamos a niños de la fundación con juguetes nuevos o en buen estado en época navideña o bien apoyamos junto con nuestros empleados para enviarlos a un campamento de verano.
  • Mantenimiento y limpieza de instalaciones de FUNDEFAM con el apoyo de los colaboradores de INDUSTRONIC (pintar, limpiar, re-acomodar, etc.)

alianza anti-cancer 2

ALIANZA ANTICANCER INFANTIL

En INDUSTRONIC entendemos el difícil camino de la problemática del cáncer y por tal motivo apoyamos a los niños que padecen esta enfermedad para mejorar su calidad de vida y aumentar su probabilidad de supervivencia. Las actividades son similares a las mencionadas anteriormente, sin embargo para mayores aportaciones, pueden visitar:
www.facebook.com/anticancerinfantil?fref=ts

¿Cómo apoyamos?

  • Promovemos el reciclaje de envases de plástico, latas de aluminio o envolturas de dulces (PET). Si visitan nuestra planta, verán varios botes de diferentes colores. Estos nos ayudan a promover la campaña de reciclaje que hacemos para la asociación. Cada mes enviamos cajas llenas a la alianza. Esta campaña permite el pago del tratamiento a varios niños. “Lo que es basura para unos es VIDA para otros.”

Cualquier duda o pregunta referirse al departamento interno de Recursos Humanos o al correo rh@industronic.com.mx

logos
Top
INDUSTRONIC INDUSTRONIC
×