Labor Social

Reconocemos la importancia de nuestro entorno, por lo que asumimos el compromiso con la sociedad, con los colaboradores y con el medio ambiente.

Con su gente

Industronic ofrece becas de estudios a empleados con el fin de mejorar en el ámbito académico y compartir el aprendizaje en la organización.

8% de nuestro personal posee capacidades especiales los cuales enriquecen y mejoran nuestro lugar de trabajo con sus habilidades y talento.

Con el ambiente

Protegemos nuestro medio ambiente durante todo el proceso, desde el diseño innato de nuestros productos hasta la fabricación y la operación. Todos los productos de Industronic tienen tecnología de eficiencia energética y una baja emisión de carbono, lo que ahorra dinero, energía y producción tóxica durante su vida útil prolongada.

Todos nuestros equipos están diseñados con una baja huella de carbono gracias a características tales como: baja temperatura de funcionamiento, alta eficiencia energética, protección contra daños por picos de voltaje irregulares, entre otros. Todos los productos se comportan de forma similar debido al resistente material de metal y la alta calidad y conducción.

Nuestro proceso de producción se adhiere estrechamente a las pautas dadas por el Ministerio de Trabajo para la eliminación responsable de sustancias tóxicas y prácticas ecológicas saludables, así como para garantizar la seguridad y salud personal de nuestra fuerza laboral.

Nuestra campaña ecológica se fortalece al dejar de usar papel, recolectar y reciclar envases de aluminio y PET, así como reutilizar la mayoría de nuestras herramientas y suministros.

Proyectos Sociales

Colaboramos en diversos programas sociales que aportan gran valor a la comunidad y dejan en nosotros mayor conciencia, sensibilidad y gran satisfacción.

FUNDEFAM

FUNDEFAM  se enfoca en brindar apoyo académico a niños de áreas afectadas por la pobreza. Estos niños son abusados ​​con frecuencia, en ocasiones hacen uso de  drogas y no tienen padres amorosos que los cuiden. Esta Fundación ofrece tutoría, campamentos de verano, clases para padres y todo tipo de apoyo en problemas comunitarios complicados. Ayudamos donando nuestro tiempo y recursos a esta maravillosa causa. Durante la época de vacaciones, llevamos a cabo una campaña de juguetes y nuestros amigos en FUNDEFAM se los regalan a los niños durante su fiesta anual de Navidad. En el verano, enviamos tantos niños como sea posible a su campamento de verano. Nuestros empleados están invertidos en este proyecto y han ido a pintar y donar sus fines de semana a reparaciones y trabajos que no serían posibles de realizar sin ayuda externa.

www.fundefam.mx/portal/

¿Cómo apoyamos?

  • Donación de computadoras a la fundación.
  • Apadrinamos a niños de la fundación con juguetes nuevos o en buen estado en época navideña
  • Apoyamos junto con nuestros empleados para enviarlos a un campamento de verano.
  • Mantenimiento y limpieza de instalaciones de FUNDEFAM con el apoyo de los colaboradores de Industronic.

Tenemos un gran interés en cuidar el futuro y el bienestar de nuestros hijos y hemos apoyado a varias causas incluida una que se centra en reunir fondos para el tratamiento, la terapia y el apoyo para los niños que enfrentan el cáncer. La Fundación Alianza Anticáncer Infantil  fue nuestra elección debido a la calidad del personal que hemos conocido y con la que trabajamos dentro de la organización. Creemos que es nuestra obligación moral ayudar de una pequeña manera a aliviar la ansiedad que enfrentan los padres mientras observan a sus seres queridos combatir esta enfermedad.

www.facebook.com/anticancerinfantil

¿Cómo apoyamos?

Con nuestra campaña de reciclaje, tenemos beneficios dobles: prácticas amigables con el planeta y ayuda a esta valiosa Fundación. Recolectamos de nuestros envases de PET y aluminio dentro de las instalaciones de fabricación y los donamos a AAI, que a su vez los venden y utilizan los fondos para el tratamiento y cuidado de los niños afectados. Nuestro esfuerzo por separar nuestros productos reciclados ​​se ha transformado en acciones de apoyo a la vida real.

Nos preocupamos por el bienestar de todos, incluidos aquellos con cáncer y  especialmente quienes se encuentran en hogares de bajos ingresos. Decidimos asociarnos con la Fundación para el Bienestar Natura, A.C., sabiendo que nuestros valores y objetivos están alineados con su misión inspiradora.

http://www.fundebien.org.mx/

¿Cómo apoyamos?

Además de donar fondos que se utilizan para tratamientos, apoyo emocional, fisioterapia y medicamentos, hemos estado personalmente involucrados con los pacientes a través de visitas al sitio y  pasamos  tiempo con las víctimas de esta terrible enfermedad. Esto nos permite seguir entendiendo sus necesidades, ser sensibles y tener una empatía más profunda con los cuidadores y las personas bajo su cuidado.

 

Cerrar