Propósito

Mantener la posición líder en el mercado como fabricante de amplia gama de soluciones energéticas, orientando nuestros procesos a la eficiencia, la innovación continua y la calidad.

Comprometidos con nuestro entorno

Industronic continuará como pioneros en el desarrollo de tecnología de calidad energética, reducir la huella de carbono, buscar una mayor inclusión de personal con capacidades diferentes, mejorar consistentemente el ambiente laboral y cumplir con la comunidad en participación y apoyo.

Conoce más
Icono Certificación Técnica
Certificación Técnica

Se llevan a cabo capacitaciones en nuestra planta durante todo el año para personal técnico de nuestros Distribuidores Autorizados; con el enfoque de mejorar estrategias de venta, enriquecer conocimiento técnico de funcionamiento de productos de la marca y recibir la preparación académica para elaborar mantenimientos/reparaciones de equipos marca Industronic. Una vez tomado el curso en su totalidad, nuestros distribuidores incrementan sus ventas de productos Industronic en un 42% promedio.

Icono Calidad ISO 9001:2015 y TÜV
Calidad ISO 9001:2015 y TÜV

«Contamos con la certificación ISO en todos nuestros procesos administrativos y productivos. Esta calidad se refleja en la operación, servicio y en el producto final.»

Experiencia en la Industria

A través de casi cinco décadas de experiencia Industronic ha trabajado bajo estándares rigurosos de calidad técnica, que han permitido continuar como sinónimo de confianza y calidad.

Investigación y Desarrollo

Mediante el departamento de I&D se llevan a cabo actividades como el diseño y creación de nuevos productos así como la mejora de productos actuales adaptados a nuevas tendencias y cambios continuos en el mercado.
Icono Refacciones Disponibles
Refacciones Disponibles
Mantenemos en todo momento un amplio inventario de refacciones para todos nuestros equipos. En caso de emergencia, nuestro tiempo de respuesta es rápido y eficiente.
Icono Inventario Disponible
Inventario Disponible
Contamos con inventario disponible de nuestros diferentes modelos, así como inventario de equipos para préstamo en caso de urgencia, disponibles para nuestros clientes mientras se fabrican sus pedidos.
Icono Red de Distribuidores
Red de Distribuidores
Nuestra a Red de Distribuidores a lo largo de la República Mexicana y América Latina nos permite brindarle un mejor servicio y tiempos reducidos de respuesta.
Garantía de 10 años en serie AMCR y SPV-IND

Nuestra garantía de 10 años manifiesta un alto nivel de confianza en los componentes y elaboración de nuestros productos.

Icono Valores Industronic
Valores Industronic

Los pilares de Industronic son la Honestidad y el Respeto. Nuestra política se basa en crear relaciones a largo plazo cimentadas en estos dos pilares que nos han sostenido con fuerza a través de casi medio siglo.

Icono Servicio 24/7
Servicio 24/7

Nuestro departamento de Soporte Técnico se encuentra disponible las 24/7, los 365 días del año.

Icono Precios Competitivos
Precios Competitivos

Nuestra oferta competitiva conforma parte importante de nuestra estrategia de satisfacción al cliente.

Diseño de Equipos

El equipo de Soporte Técnico realiza estudios sobre las instalaciones eléctricas de los clientes y sus hábitos de consumo, para detectar áreas de oportunidad y generar planes de optimización.

Vida Útil

La vida promedio de los equipos Industronic es de 30 años. Gracias a los materiales de la más alta calidad, la eficiente operación que no genera calor y un diseño robusto, el desgaste es mínimo.
Comunicación directa, abierta y fácil

Existen múltiples canales de comunicación, Chat directo desde la página, E-mail, WhatsApp, Redes Sociales, así como llamadas sin costo dentro de la República Mexicana, con respuesta inmediata.

Contáctanos aquí.

Cerrar