Acerca de

Somos una empresa fabricante de origen mexicano que brinda soluciones de calidad energética para la protección, respaldo y generación de energía.

Nuestro Propósito

Continuar como pioneros en el desarrollo de tecnología de calidad energética, ampliar nuestro alcance en todo América Latina, expander gama de productos y actuar de forma socialmente responsable.

Ver más
Misión

Diseñar, fabricar y comercializar sistemas de regulación, respaldo y generación de la energía eléctrica, con la más alta calidad en productos y servicios que generen un valor agregado mediante un proceso que beneficie a los empleados y supere las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en Latinoamérica en el mercado de ahorro, regulación, respaldo y generación de la energía eléctrica; trabajando siempre conforme a nuestros valores de honestidad, respeto y trabajo en equipo, siendo la calidad, innovación y respaldo la que nos dará un diferencial único que nos identifique.

Certificaciones

Nos esforzamos día a día para que nuestros equipos y procesos cumplan con estrictos estándares y certificaciones de calidad, con el fin de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Investigación y Desarrollo

Contamos con nuestro propio departamento de I&D, involucrado en todos los aspectos de diseño del producto final, logrando la innovación continua de tecnología.

Nuestros Valores

Nuestro código de ética está basado en valores como la honestidad y el respeto, que durante casi 50 años han servido como guía en todos nuestros trato con clientes, proveedores y empleados.

 

 

 

Nuestra Historia

En Industronic somos compañía de origen Mexicano fundada en 1973, creadores de la primera patente de reguladores de voltaje en México, fabricantes de multiples productos, cada uno con patentes registrados.

Ver más

Pilares

Icono Calidad
Calidad

Tenemos un compromiso con la calidad y la mejor continua en la confiabilidad, diseño y funcionalidad de nuestros productos.

Icono Lealtad
Lealtad

Apoyamos a nuestros socios estratégicos, protegiendo sus proyectos y brindando toda la asesoría especializada para logro de sus metas.

Icono Honestidad
Honestidad

Estamos comprometidos con nuestros clientes, proveedores y empleados a ser congruentes con nuestra política de honestidad.

Icono Respeto
Respeto

Buscamos crear y mantener relaciones a largo plazo basadas en la confianza de nuestros socios, clientes y empleados, mediante el respeto.

Labor Social

Creemos que juntos podemos involucrarnos para generar mayor conciencia e inclusión, cumpliendo nuestro compromiso con la sociedad, con el medio ambiente y con nuestro equipo de trabajo.

 

 

Conoce más
Política de Calidad

Somos una empresa de diseño, fabricación y comercialización de sistemas y equipos de ahorro, regulación, respaldo y generación de energía eléctrica industrial, comercial, sector salud, gobierno y residencial. Comercializamos nuestros equipos a nivel nacional e internacional, buscando posicionarnos en el mercado Latino Americano como líder en calidad y garantía.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir los requisitos aplicables a los productos y servicios a través de la eficiencia de nuestros procesos, el servicio post venta, la mejora continua y el desarrollo de competencias del personal dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y contribuir al logro de los objetivos de la organización.

Objetivos de Calidad
  • Buscar superar satisfacción de nuestros clientes.
  • Entregar nuestros productos y servicio a tiempo.
  • Cero fallas en nuestros equipos.
  • Garantizar tiempos cortos de atención a clientes por fallas.
  • Esbeltar y eficientizar nuestros procesos.
  • Mantener y desarrollar personal competente.
  • Proporcionar capacitación continua al personal.
  • Desarrollar la mejora continua en todo los procesos
Cerrar
Whatsapp Whatsapp