Historia

Industronic nace en 1973 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ofreciendo soluciones de calidad de energética. Diseñadores del primer regulador electrónico en México.

Nuestra empresa fue fundada en 1973 en una segunda habitación de un pequeño apartamento. Monterrey, siendo la capital industrial de México, tenía grandes demandas de energía, pero no tenía forma de regular y controlar la calidad. Los picos y los cortes de energía ocurrían a diario, y nuestro fundador, Enrique Flores, vio de inmediato la urgente necesidad de diseñar un producto que resistiera las grandes variaciones de voltaje y, al mismo tiempo, produjera una salida muy precisa. Fue a partir de este humilde comienzo que se creó el primer regulador de voltaje.

Después de casi medio siglo de construir el equipo más robusto del mercado, hemos evolucionado para incluir una línea completa de productos que abordan problemas de calidad energética para las industrias más exigentes. Ahora somos líderes en nuestro mercado, fabricando UPS, acondicionadores de energía, supresores de picos de voltaje y una nueva línea de sistemas de energía solar para aplicaciones comerciales e industriales.

Con ventas y soporte en todo el país, así como representación en otros países de América Latina, estamos orgullosos de nuestro crecimiento y nos esforzamos por ir siempre encima y más allá de las expectativas al ofrecer lo mejor, lo más preciso, lo más duradero, lo más eficiente en cuanto a energía. confiamos en productos de calidad energética,  y lo hacemos al adherirnos siempre a nuestros valores fundamentales: respeto y honestidad.

Cerrar