Tips 

Medición de la energía AMCR GEN3

21 febrero, 2020
Compartir: Correo LinkedIn

La energía está en constante evolución. El mercado energético no está exento de ello, y cada vez más productos y procesos buscan nuevos esquemas para el manejo eficiente de la energía eléctrica. Encontrando ejemplos notables en los nuevos diseños de maquinaria para procesos productivos, robótica industrial, sistemas de iluminación, equipo médico, refrigeración y aire acondicionado, entre otros. Esta evolución ha traído consigo un coste, que se refleja en nuevos desafíos como la aparición de armónicos en la red eléctrica, factores de potencia bajos, desbalances de tensión, sobrecargas, entre otros. Así como los dispositivos tecnológicos, las máquinas y los procesos productivos han evolucionado.

 

 

A diferencia de la gran mayoría de los reguladores de voltaje existentes en el mercado, la gama de reguladores AMCR GEN3 integra la más avanzada tecnología en regulación, basada en la medición de calidad de energía; no sólo se enfoca en cesar el voltaje para efectuar la regulación, sino que monitorea en tiempo real el factor de potencia, consumos, eventos, entre otros parámetros eléctricos.

La medición de calidad de energía integrada en el AMCR GEN3 le brinda al usuario la opción de detectar y reaccionar ante anomalías presentes en su instalación eléctrica como: sobrecargas, de hasta el 400%; desbalances de voltaje de entrada, medido línea-neutro o línea-línea; neutro flotante, otras, las cuales permiten proteger la carga ante la presencia de estas anomalías.

Cerrar