Tips 

Customer experience: una gran oportunidad

30 diciembre, 2021
Compartir: Correo LinkedIn

¿Cómo brindar una experiencia memorable a nuestros clientes?

Es la pregunta que ha ocupado nuestros recursos y esfuerzos a cada paso. En esta ocasión, a través del Open Book Sessions de Yami Almaguer, descubrimos en cada colaborador las posibilidades para hacer del customer experience una oportunidad para ser mejores.

Así, en 5 sesiones llenas de energía y dinamismo, en donde el foco estuvo en identificar cuán preparados estamos para brindar a nuestros clientes experiencias de plena satisfacción. En este sentido, aprendimos más acerca de nuestros temperamentos, lenguaje y actitud, así como de las estrategias que en cada área podemos implementar para sumar a la meta global de satisfacción total.

En este proceso, vale destacar el liderazgo y la influencia de nuestros colaboradores en la organización. Te contamos sobre algunos de ellos, promotores en Customer Experience:

Customer Experience Industronic

Los resultados han sido evidentes en el día a día de nuestra organización, logrando mejoras en la comunicación interna y la articulación de esfuerzos entre áreas con propósitos complementarios. Sumado a esto, el efecto multiplicador de la implementación sigue permeando a más colaboradores.

Este trabajo mancomunado se ha desarrollado en todos los niveles y áreas de la organización, pues entendemos que la experiencia del cliente la construimos todos. Ahora bien, ¿quiénes más se sumaron al grupo de promotores de Customer Experience? Veamos…

Customer Experience

Un buen Customer Experience se construye a partir de colaboradores capacitados y recursos de trabajo idóneos.

En este sentido, ¿qué acciones adicionales acompañan el desarrollo de nuestros colaboradores?

  • Digitalización. La digitalización de nuestros procesos nos ha permitido mayor agilidad y precisión en las tareas así como mejora la experiencia de colaboradores y clientes.
  • Infraestructura física. La mejora en todas las instalaciones de Grupo Industronic ha sido un hecho relevante para incrementar el nivel de satisfacción en colaboradores y clientes. Un lugar cómodo y seguro, permite liberar todo el potencial de la organización.
  • Más colaboradores. El crecimiento de la organización permite la llegada de más colaboradores que integran sus experiencias y habilidades a nuestro equipo, mejorando el desempeño general.

Nuevos colaboradores como Marifer Guerra se han convertido en promotores de Customer Experience:

Customer Experience

En Industronic cada colaborador y cliente es nuestra razón de ser. Por tal motivo, invertimos en que su experiencia con nosotros sea memorable. Somos Grupo Industronic.

Cerrar
Whatsapp Whatsapp