Contamos con un departamento de I&D dedicado a atender los diversos aspectos del producto, además de los requerimientos de cada cliente y las tendencias del mercado.
El equipo de soporte técnico asesora y apoya a los clientes para instalar adecuadamente los productos Industronic en el sitio final y ponerlos en operación, proponiendo soluciones a cualquier problema que se presente en el momento de la puesta en marcha.
En Industronic tenemos un laboratorio equipado para realizar diferentes actividades que nos permiten asegurar la calidad y eficiencia en nuestros productos. Contamos con simuladores de CAE (Ingeniería asistida por computadora) para pruebas eléctricas, de control, comunicación, ensambles mecánicos, soldaduras y movimientos mecánicos. También disponemos de equipo para efectuar pruebas y mediciones, realizar análisis estadísticos, obtener resultados y compararlos.
Los ingenieros Industronic constantemente estudian las nuevas tecnologías que hay en el mercado para aplicarlas en la solución de problemas concretos y específicos de nuestros clientes. Estas nuevas tecnologías pueden abarcar desde los procesos de producción y las materias primas hasta los componentes internos o los esquemas de control.