La energía solar es una fuente de energía renovable diseñada para producir electricidad al aprovechar la radiación del sol. Esta tecnología tiene grandes ventajas para cualquier aplicación, así como beneficios adicionales para el sector comercial e industrial.
Generalmente se instala a mayor escala y proporciona energía confiable para cualquier aplicación con un mantenimiento mínimo.
El laboratorio independiente Alemán de Photon Magazine, reconocido por los profesionales en Ingeniería fotovoltaica, han probado 151 paneles. En este estudio, QCells ha sido elegido como la “mejor celda policristalina del mercado 2013”.
Los productos ofrecidos corresponden a las normas internacionales de IEC, UL, ISO 9000.1, ISO 14000.1
El laboratorio independiente VDE realiza las pruebas tres veces más exigentes que las normas internacionales.
QCells es la primera empresa solar en el mundo con la certificación de calidad VDE.
No solo los productos, sino además los procesos son inspeccionados y certificados.
YIELD SECURITY, laboratorio interno de QCells, aplica pruebas doblemente exigente que VDE para asegurar la confiabilidad física y eléctrica del panel.
Cada celda contiene un número de serie para asegurar la autenticidad y rastreo de todos sus productos.
Gracias a la calidad de sus productos, QCells fue elegido como el mejor panel del mundo en diferentes países de Europa en 2012.
Conozca el certificado de nuestros paneles:
El retorno de inversión es uno de los más rápidos del mundo; entre 1 a 3 años con una garantía de vida útil de 25 años. No hay un retorno de inversión tan seguro y rápido como el fotovoltaico.
Escríbanos para cualquier duda o comentario.