Grupo Industronic

VIRGIN MOBILE

Virgin Mobile es un proveedor de telefonía móvil que forma parte del conglomerado Virgin Group. Tiene presencia actualmente en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Sudáfrica, Francia, India, Australia y México. Virgin Mobile fue el primer Operador móvil virtual (OMV) del mundo cuando se introdujo en el mercado británico en el año 1999.

CLIENTE: VIRGIN MOBILE
UBICACIÓN: MÉXICO, D.F.
GIRO: TELECOMUNICACIONES

34PROBLEMA
Debido a la apertura de su centro de ayuda y de telecomunicaciones requerían de una alimentación de energía confiable y segura para evitar fallas con sus suscriptores y abonados. A su vez que dicha solución tuviera las dimensiones adecuadas para ser instalado en el cuarto de racks.

SOLUCIÓN
Consistía de 30 estaciones de ayuda. La carga originalmente daba 7 kVA por lo cual se ofertó un sistema redundante de 10 kVA con un banco de baterías de 30 minutos a plena carga, adecuada a las dimensiones que nos pidieron.

LUGAR DE INSTALACION
Site.

BENEFICIOS
El cliente proporciona un servicio seguro, confiable y continuo, tanto a sus suscriptores; evitando paros, daños y fallas en sus Centros de Telecomunicaciones y mesa de ayuda que pueden resultar en costos del orden del millón de dolares.

TOTAL DE KVA INSTALADOS
20 kVA.

EQUIPOS INSTALADOS
2 equipos UPS de 10 kVA, gabinete paralelo y un banco de baterías para respaldar 30 minutos a la carga.

Top