Grupo Industronic

CASOS DE ÉXITO: RETAIL

Retail

La aplicación de nuestros productos en supermercados y tiendas de conveniencia brinda seguridad a la empresa de mantener sus operaciones activas en una situación de corte de energía o una variación de voltaje. La inversión en seguridad de estos establecimientos ofrece confianza y estabilidad a sus clientes así como a los empleados. No deje de operar ni un instante.

VER CASOS

Residencial

Esta clasificación incluye dentro del sector público: El poder Legislativo, poder ejecutivo, poder judicial y organismos públicos autónomos, instituciones, empresas y personas que realizan alguna actividad económica en nombre del Estado y que se encuentran representadas por el mismo, es decir, que abarca todas aquellas actividades que el Estado (Administración local y central) poseen o controlan.

VER CASOS

Salud

Conforme avanza la tecnología en el sector farmacéutico, biomédico y de medicina, los hospitales y las clínicas han incrementado su inversión en aparatos de análisis de laboratorio, equipo médico, tomógrafos y Rayos X, lo cual requiere de protección de energía precisa y especializada, con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus pacientes y alargar la vida de sus propios equipos. Llame hoy para conocer cómo proteger su inversión.

VER CASOS

Industrial

Constantemente la industria incorpora nuevas tecnologías con el objetivo de lograr una producción más eficiente, automatizando la mayor parte de sus procesos. Estos procesos requieren de respaldo, seguridad, robustez grado industrial y alta precisión.  De igual manera, evitar costos superiores en daños por un posible corte de energía, variaciones peligrosas en el voltaje, entre otros problemas eléctricos comunes.  Solicite hoy mismo la cita con nuestro equipo de Ingeniería de Proyectos.

VER CASOS

Corporativos

Los edificios inteligentes han incorporado tecnología como pantallas interactivas, elevadores de alta eficiencia, servidores, telecomunicación y más. Para mantener estos servicios sofisticados, es necesario proporcionar un respaldo preciso de energía para el funcionamiento continúo y protección de todo el equipo, evitando daños en sus instalaciones y reduciendo costos por reparaciones.  Reduzca costos por daños en su instalación hoy mismo.

VER CASOS

Transporte

En la actualidad, la comunicación y continuidad de funcionamiento es primordial para el sector del transporte. Es por esto que es importante asegurar la estabilidad de los centros de control a través de equipos que respalden la información y protejan los equipos de variables eléctricas. Nuestra amplia experiencia en proyectos en líneas de metro y en las compañías de carga/transporte nos ha llevado a crear soluciones muy precisas y probadas en el mercado.  Conozca porqué somos líderes en el ramo de protección energética.

VER CASOS

Petroquímica

Los productos de protección de la calidad de energía y de respaldo mantienen las operaciones en los laboratorios especializados de controles y aguas profundas, refinerías y helipuertos.  Nuestros productos de calidad industrial proporcionan gran seguridad para su equipo de alta tecnología así como al capital humano. Contamos con Proyectos “Llave en mano” para este sector, que exige estrictas certificaciones y amplia experiencia. Contamos con toda la línea de productos especificados de acuerdo a las Normas para Pemex.

VER CASOS

Infraestructura

En protección y eficiencia de energía, los equipos Industronic brindan confianza en pequeños, medianos y grandes proyectos de infraestructura por medio de Constructoras, Desarrolladoras de Proyectos, Grupos de Arquitectos y Distribuidores. Brindamos una atención especializada en el proceso desde la etapa de preventa, especificación de necesidades por nuestro departamento de ingeniería en proyectos llave en mano, hasta el servicio post venta con pólizas de mantenimiento de por vida. Garantice su proyecto con Industronic, 43 años nos respaldan.

VER CASOS

¿Estás interesado en saber cómo podemos ayudarte en tu sector?
¡Contáctanos! En Industronic estamos para servirte.

Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

Compañía:

País*:

Comentarios*:

Información con la que cuenta:

*Campos Obligatorios

RETAIL

La aplicación de nuestros productos en supermercados y tiendas de conveniencia brinda seguridad a la empresa de mantener sus operaciones activas en una situación de corte de energía o una variación de voltaje. La inversión en seguridad de estos establecimientos ofrece confianza y estabilidad a sus clientes así como a los empleados. No deje de operar ni un instante.

CASOS

logos
Top
INDUSTRONIC