Grupo Industronic

¿POR QUÉ INDUSTRONIC?

Somos una empresa de origen orgullosamente mexicano que fabrica y comercializa soluciones integrales para la la mejora de calidad, protección, respaldo y generación de energía. Le presentamos algunas de las razones por las cuales confiar en INDUSTRONIC

10 años 5c

GARANTÍA 10 AÑOS EN SERIE AMCR Y SPV-IND

Estamos orgullosos de ser los primeros y únicos en ofrecer tan alto nivel de confianza en los componentes y elaboración de nuestros productos, tanto en el mercado nacional como el internacional.

certificado

CERTIFICACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

Ofrecemos capacitación para los técnicos y vendedores de nuestros Distribuidores Autorizados dentro de nuestra planta; lo que permite que puedan mejorar sus estrategias de venta de productos INDUSTRONIC, asi como cotizar por su parte el mantenimiento o la reparación de equipos Marca INDUSTRONIC. Al tomar el curso nuestros clientes incrementan sus ventas de productos INDUSTRONIC en un 42% promedio.

iso

CALIDAD ISO 9001:2015 Y TÜV

En INDUSTRONIC contamos con la certificación ISO, que es de prestigio internacional en todos nuestros procesos administrativos y productivos. Esta calidad se refleja en la operación, servicio y en el producto final.

PRECIO

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestra estrategia es ofrecer el precio más competitivo del mercado SIN sacrificar calidad.

30 vida util

VIDA ÚTIL

La vida promedio de los equipos INDUSTRONIC es de 30 años. Gracias a los materiales de la más alta calidad, así como la eficiente operación que no genera calor y por su diseño robusto el desgaste es mínimo.

inventario industronic

INVENTARIO DISPONIBLE

Contamos con inventario de la mayoría de los modelos en todo momento gracias a que somos fabricantes, así como inventario de equipos para préstamo en caso de urgencia (mientras se fabrica el del cliente) para que el cliente tenga protección desde el primer día.

Dept ID

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Tenemos un Departamento de Investigación y Desarrollo dentro de las mismas instalaciones de la planta de INDUSTRONIC, donde todos los días nos dedicamos a mejorar nuestros equipos, asi como a diseñar y crear nuevos y mejores productos.

1973N

experiencia en la industria energética

Através de los 45 Años que tenemos en el mercado hemos construido una reputación de calidad, lo cual ha permitido que INDUSTRONIC sea sinónimo de confianza y calidad.

4

DISEÑO DE EQUIPOS A LA MEDIDA

Somos expertos en atender el mercado de equipos especiales, por lo que nuestro tiempo de respuesta es rápido. El proceso de especificación y cotización de un equipo con requisitos especiales, lo realizamos de manera gratuita.

247

SERVICIO 24/7

Nuestro departamento de servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Todos los teléfonos de urgencia se encuentran en nuestra página web: Centro de Servicio

5

COMUNICACIÓN DIRECTA, ABIERTA Y FÁCIL

Contamos con todos los canales de comunicación posibles, para que nuestros clientes se comuniquen con nosotros. Tenemos disponible CHAT, llamadas sin costo dentro de la República Mexicana, Skype para clientes foráneos, asi como e-mail con respuesta inmediata. Asimismo manejamos con frecuencia video conferencias para capacitación remota.

refacc

REFACCIONES DISPONIBLES

Contamos siempre con la(s) pieza(s) exacta(s) de refacción que usted necesita, por lo que en caso de emergencia, nuestro tiempo de respuesta es rápido y eficiente, debido a que la mayor parte de nuestros subensambles, así como equipos son elaborados dentro de nuestra planta.

3

VALORES INDUSTRONIC

Los pilares de INDUSTRONIC son nuestros valores de Honestidad y Respeto. Nuestra política es respetar a los clientes de nuestros Distribuidores Autorizados en todo momento, buscando una relación a largo plazo basada en la confianza.

network

RED DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Nuestra amplia Red de Distribuidores Autorizados, que se encuentra diseminada a lo largo de la República Mexicana y Panamá, nos permite cada día estar más cerca y brindarles un mejor servicio a nuestros clientes finales.

Top