Grupo Industronic

PERFIL EMPRESARIAL

EN INDUSTRONIC SE TRABAJA BAJO LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2008, POR LO QUE LOS CLIENTES OBTIENEN UN ALTO GRADO DE CONFIABILIDAD EN SUS EQUIPOS Y EN EL PROCESO TOTAL DE VENTAS Y SERVICIO.

¿QUIÉNES SOMOS?

INDUSTRONIC es una empresa de origen mexicano que provee soluciones integrales para los problemas eléctricos, mediante la fabricación de equipos de la más alta calidad para el ahorro, regulación, respaldo y acondicionamiento de la energía eléctrica. Proporcionamos respaldo a través de nuestros servicios de mantenimiento y consultoría, con un enfoque claro en la creación de relaciones sólidas, honestas y duraderas con nuestros clientes y proveedores.

PERFIL EMPRESARIAL INDUSTRONIC

INDUSTRONIC fue fundada en 1973 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Diseñadores del primer regulador electrónico en México, ofreciendo soluciones de calidad de energía eléctrica que han permitido al cliente obtener un ahorro considerable sobre sus costos energéticos, un mayor rendimiento, maximización y vida útil de su maquinaria y equipo, asi como respaldo de energía eléctrica. Todos estos beneficios logrados a través de el equipo más confiable que existe en el mercado.

Con cuatro décadas de experiencia en el ramo de la energía eléctrica, INDUSTRONIC ha enfrentado las situaciones más críticas y más complejas en el mundo, lo que ha dado pie a la creación y desarrollo de una línea completa de calidad de energía y UPS´s capaces de trabajar bajo estos ambientes hostiles, ofreciendo una protección completa, precisa y duradera.

El vasto conocimiento que acumulado durante esta trayectoria ha permitido satisfacer a clientes tan exigentes como la NASA y la Fuerza Aérea de Estados Unidos, así como a las empresas más fuertes del mercado nacional y extranjero como IBM de México, Bancomer, The Coca Cola Company, Shell Petroleum y Schlumberger Corporation.

INDUSTRONIC es fabricante de su propia línea de equipos, lo que permite tener control sobre la investigación y desarrollo, diseño, construcción y comercialización de los mismos. Este proceso depende de una gran cadena de proveedores y empleados comprometidos con el logro de un producto, el cual lleva el sello de calidad INDUSTRONIC. Con orgullo, cada operario reconoce la importancia de su función dentro de este proceso de producción.

En INDUSTRONIC se trabaja bajo la norma de calidad ISO 9001:2008, por lo que los clientes obtienen un alto grado de confiabilidad en sus equipos y en el proceso total de ventas y servicio.

En el departamento de ingeniería se llevan a cabo los proyectos de Investigación y Desarrollo de INDUSTRONIC en donde se trabaja constantemente para resolver casos únicos y especiales a los cuales se enfrentan diariamente nuestros clientes. De estas necesidades, surgen soluciones individuales y finalmente la creación de un producto terminado hecho a la medida de cada cliente. Esta inversión en ingeniería es una de las mayores fortalezas que distinguen a INDUSTRONIC.

En un esfuerzo en común, la planta en Monterrey, N.L. y las oficinas de ventas y servicio en la Ciudad de México, Guadalajara (Cancún y Tijuana) así como con una amplia red de distribuidores comercializa nuestros productos y servicios en toda la República Mexicana, lo que permite que nuestros clientes cuenten con el más alto nivel de servicio, rápida respuesta en los momentos más críticos y la presencia de técnicos altamente calificados las 24 horas del día.

logos
Top
INDUSTRONIC