Grupo Industronic

CONVIERTASE EN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Ofrecemos a nuestros Distribuidores Autorizados además de un socio de negocio comprometido, un colaborador con experiencia de más de 45 años dispuesto a respaldar sus proyectos especiales apoyándolo en grandes cuentas. Asimismo proporcionamos cursos especiales y certificaciones por parte de nuestra división de capacitación y formación.

En INDUSTRONIC definimos una modalidad ganar ganar y de relación comercial y técnica que permite a nuestros Distribuidores Autorizados ofrecer nuestras líneas de productos con la certeza y la tranquilidad de estar respaldados por la fabrica y nuestra división ingeniería y de servicios técnicos.

Para convertirse en un Distribuidor Autorizado INDUSTRONIC, se deberá cumplir con los siguentes requisitos:

PRESENTAR PAPELERÍA A INDUSTRONIC

  • Alta de Hacienda.
  • Cédula Fiscal.
  • Currículum personal.
  • Credencial de elector en caso de persona física.

CAPACITACIÓN COMERCIAL

Deberá contar con personal de ventas que maneje la exclusividad de los productos  INDUSTRONIC, en la promoción y venta de los mismos, así como ser capacitado por INDUSTRONIC en su planta una vez al año y con sus clientes mensualmente, con métrico mensual de la efectividad de esta actividad.

CERTIFICACIÓN TÉCNICA

Deberá contar con un ingeniero de soporte que maneje la exclusividad de los productos INDUSTRONIC  para el dimensionamiento, puesta en operación, atención de emergencias y mantenimientos a los equipos INDUSTRONIC.
Enviará al ingeniero de soporte a certificarse en la planta de Industronic, una vez firmado el convenio de distribución, la cual tendrá una duración de 4 días con horario de 9.00 am a 5.00 pm. Para que los ingenieros sean Técnicos Certificados INDUSTRONIC deberán aprobar los exámenes para quedar certificados.

PÁGINA OFICIAL y leads

Deberá Incorporar en su página de internet la marca Industronic y deberá publicitarse como Distribuidor Autorizado INDUSTRONIC.
Deberá atender el 100% de los leads enviados por INDUSTRONIC el mismo día de su requerimiento, cotizando y visitando al cliente para cerrar la venta.

COMPRA ANUAL E INVENTARIO DE PRODUCTO

Deberá lograr ventas anuales mínimas determinadas por la Aministración INDUSTRONIC durante la vigencia de este convenio, al término del mismo se evaluará la continuidad y nueva cuota de ventas para el próximo período.
Deberá de hacer una compra inicial de producto INDUSTRONIC a la firma del convenio, por el 10% de la cuota anual comprometida en el convenio de distribución. Asimismo deberá de mantener un inventario de productos de las líneas INDUSTRONIC que apoyen las ventas y permita el suministro local a sus clientes, mensualmente de por lo menos el 10% de la cuota anual pactada.

EQUIPO USADO PARA PRÉSTAMO O RENTA

Deberá comprar equipo usado a INDUSTRONIC con precio especial, que de la oprtunidad para prestar o rentar dichos equipos, asi como ganar proyectos.

FORMA DE PAGO

Deberá mantener un inventario de productos de las líneas INDUSTRONIC que apoyen las ventas y permita el suministro local a sus clientes.
La primera compra a la firma del convenio de distribución será de contado, en las siguientes compras la condición de pago será, 50% de anticipo y 50% crédito a 30 días. Previa la autorización de una línea de crédito por Administración INDUSTRONIC.

SOPORTE Y POLIZAS DE MANTENIMIENTO

Deberá promover y vender contratos y pólizas de mantenimiento a sus clientes, para los equipos marca INDUSTRONIC comercializados en su zona, así como la base existente de equipo INDUSTRONIC en su ciudad, con métrico mensual de efectividad de ésta actividad.
Atender sin costo los equipos marca Industronic vendidos por otros distribuidores en la ciudad o zona del Distribuidor Autorizado, para trabajos de puesta en marcha, emergencias y mantenimientos preventivos previamente acordados. Asimismo para promover y vender la póliza o contrato de mantenimiento anual, a partir del segundo año.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Deberá contar y mantener las herramientas de trabajo necesarias a su personal de ventas y soporte, para una mayor productividad en sus actividades con los productos de la marca INDUSTRONIC, siendo como mínimo lo siguiente:

  • Automóvil para visita y atención a clientes.
  • Ipad para ingeniero de ventas, con aplicaciones y fichas INDUSTRONIC.
  • Analizador de redes eléctricas, para mediciones, auditorías y selección de equipo.
  • Kit de herramientas para ingeniero de soporte.
  • Celular para los ingenieros de venta y soporte.

VISITA A LA PLANTA

Deberá de agendar con tiempo una visita guiada por la planta de producción de INDUSTRONIC, ubicada en Miguel Alemán S/N, cruz con Ruiz Cortines, Parque Industrial Kalos Bodega 7 Col. Jardines de la Victoria, Guadalupe, N.L., C.P. 67110

sellos autorizados gris
Top
INDUSTRONIC