Grupo Industronic

CERTIFICACIONES

CERTIFICADOS

En INDUSTRONIC nos esforzamos todos los días para que la fabricación de nuestros equipos y procesos cumplan con las mejores certificaciones de calidad, para poder exceder las expectativas de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES

En INDUSTRONIC nos esforzamos todos los días para que la fabricación de nuestros equipos y procesos cumplan con las mejores certificaciones de calidad, para poder exceder las expectativas de nuestros clientes.

NOM

NOM (Norma Oficial Mexicana)

La Norma Oficial Mexican existe para normalizar y evaluar la conformidad de las características de los productos con las especificaciones de diseño, producción y servicio que ofrecen. Los equipos INDUSTRONIC han obtenido la certificación de conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas. Al ver el logotipo NOM, nuestros clientes pueden estar seguros de que el producto que reciben operará conforme a lo especificado.

ANCE

ANCE (Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico)

La Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico fue creada con el fin de brindar apoyo en la evaluación de conformidad de servicios, productos o personas en el sector eléctrico. Los equipos INDUSTRONIC han obtenido la certificación ANCE para productos eléctricos al garantizarla seguridad de usuarios e instalaciones.

UL

UL (Underwriters Laboratories Inc.)Underwriters Laboratories Inc. es una empresa mundial independiente dedicada a la ciencia de la seguridad con más de un siglo de experiencia en la innovación de soluciones de seguridad que van desde la adopción pública de la electricidad hasta nuevos avances en sostenibilidad, energía renovable y nanotecnología.

ISO

ISO 9001:2015 (Organización Internacional de Estandarización)

Al adoptar la norma ISO 9001:2015 para sistemas de gestión de la calidad, INDUSTRONIC orientó sus operaciones de desarrollo, implementación y mejora hacia los procesos, con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente en el cumplimiento de sus requisitos y llevar un adecuado control de la calidad.

TUV

TÜV (Technisher Überwachungs de Verein) – (Asociación de Inspección de Técnica)

Es una organización certificadora internacional de origen alemán, enfocada en consultoría, prueba, certificación y entrenamiento, y que avala el sistema de gestión de la calidad de INDUSTRONIC.

CE
Top