Grupo Industronic

CAPACITACIÓN

Abrimos las puertas de nuestra planta para todos nuestros clientes. Ofrecemos una variedad de cursos para capacitar a sus empleados vendedores o de servicio técnico.

¡Todas nuestras capacitaciones son gratuitas!

CAPACITACIÓN

Abrimos las puertas de nuestra planta para todos nuestros clientes. Ofrecemos una variedad de cursos para capacitar a sus empleados vendedores o de servicio técnico.

¡Todas nuestras capacitaciones son gratuitas!

RECORRIDO DE LA PLANTA

Programe hoy mismo un tour privado de nuestra planta productiva y conozca nuestra forma de trabajar, el sistema de control de calidad y nuestro departamento de Investigación y Desarrollo de Productos INDUSTRONIC.

 

SEMINARIO DEL ACONDICIONAMIENTO Y AHORRO DE ENERGÍA

Este seminario es ideal para conocer las nuevas tendencias y hallazgos de nuestro Departamento de Ingeniería sobre los avances en el Acondicionamiento y Ahorro de Energía. Este curso completo es altamente recomendable! Duración: 1, 2 ó 3 horas a elección.

 

CAPACITACIÓN COMERCIAL INDUSTRONIC

Curso intensivo sobre nuestros productos, servicios, técnica de ventas y todo lo que requieren sus vendedores internos y externos para comenzar a vender la línea de productos INDUSTRONIC. En base a nuestros estudios, clientes que han tomado este curso han incrementado sus ventas de productos de nuestra marca en un 42% en promedio!

CAPACITACIÓN TÉCNICA INDUSTRONIC / CERTIFICACIÓN TÉCNICA

Curso diseñado específicamente para los técnicos de servicio de nuestros Distribuidores Autorizados con la finalidad de certificarse en Reparaciones y Servicios de Mantenimiento de Reguladores / Acondicionadores marca INDUSTRONIC. Con esta certificación, los equipos de sus clientes mantendrán válida la garantía aún con la intervención de sus técnicos. Duración: 8 ó 16 horas, a elección.

* Para certificarse como Servicio Técnico Autorizado en Reguladores/ Acondicionadores Industronic es necesario tomar el curso de 16 horas y aprobar un exámen práctico y por escrito al finalizar.

 

CAPACITACIÓN TÉCNICA UPS

Curso diseñado específicamente para los técnicos de servicio de nuestros Distribuidores Autorizados con la finalidad de certificarse en Reparaciones y Servicios de Mantenimiento de UPS´s marca INDUSTRONIC. Con esta certificación, los equipos de sus clientes mantendrán válida la garantía aún con la intervención de sus técnicos. Duración: 8 ó 16 horas, a elección.

* Para certificarse como Servicio Técnico Autorizado en UPS marca Industronic es necesario tomar el curso de 16 horas y aprobar un exámen práctico y por escrito  al finalizar.

sellos autorizados gris
Top
INDUSTRONIC